cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como utilizar el Pangu Jailbreak en iOS 9.3.3 desde tu mac

Lo prometido es deuda, casi siempre es asi. Pangu había prometido que el jailbreak sería lanzado para la Mac también y lo cumplió, pero no tan sencillo como lo hizo con su contraparte de windows. Lo bueno es que este funciona, igual que el otro, pero esta en lenguaje inglés lo que facilita el proceso para mucho y vence el miedo de otros.

Aquí le explicaremos de forma sencilla cómo realizar el proceso del jailbreak con esta herramienta en windows. De antemano, podemos comenzar por invitarlos a que le hagan un backup a su iPhone, iPad o iPod touch, ya sea en iCloud o en iTunes para evitar cualquier pérdida de información que pueda surgir a raíz de este procedimiento.

Si usted está claro con el backup y todo lo demás, pues entonces procedamos a realizar el jailbreak siguiendo los siguientes pasos a continuación.

Algunas imágenes provienen de iClarified.com así como la información de los pasos. 

Paso 1

Para poder utilizar esta versión del jailbreak, deberás de descargar el .ipa más reciente de Pangu y la versión más reciente del Cydia Impactor. Ambos archivos se consiguen en las siguientes direcciones:

Pangu.ipa más reciente aquí [Link directo]

Cydia Impactor más reciente aqui

Esmandau - Jailbreak iOS 9.3.3 Pangu Impactor

Paso 2

Abre el archivo del impactor y coloca el app dentro el folder de applications en tu mac.

Cydia Impactor

Paso 3

Abre el Impactor y dale Open en el proximo aviso.

Impactor Open

Paso 4

Conecta tu iPhone a la Mac y asegura hacer click en el botón de confiar o trust que aparecerá en el iPhone cuando te pregunte. Si no te pregunta, significa que ya lo habías conectado anteriormente.

ipAd Air Impactor Connected

Paso 5

En este momento, vas a arrastrar (drag and drop) el .ipa de Pangu que descargaste en el paso 1. Lo vas a soltar encima de la aplicación del Cydia Impactor.

ipa a impactor pangu 1

Luego te va pedir que coloques tu cuenta de developer. Si no tienes aún tu cuenta de developer, con tu misma cuenta de iCloud puedes hacerlo, entrando a esta dirección, colocando tu email y password y aceptando los términos y condiciones Aquí.

IMPORTANTE: Este método no funciona si tienes el Two-factor authentication. ❗️

ipa a impactor pangu 2

Luego vas a colocar tu password en la próxima pantalla y procedes.

Paso 6

Aquí viene un aviso de Pangu de que los certificados de Apple atados a tu cuenta de desarrollador, serán revocados en el momento. Usted presione ok para ir al próximo paso.

Aviso Warning Pangu

Paso 7

En este punto ya esta casi todo listo para la instalación. Cydia Impactor procederá a firmar el .ipa de Pangu y luego lo instalara en el equipo.

Firma de Pangu ipa

 

Paso 8

Ahora es el paso de comenzar a activar el certificado de desarrollador que aparecerá en los Setting > General > Device Management y dentro escoges el

Pangu Trust Device Management 1

Aquí escoges tu email y luego le das Trust

Pangu Trust Device Management 2 Pangu Trust Device Management 3

Pangu Trust Device Management 4

Paso 9

Ahora en el Springboard, vas a ir a abrir el app de Pangu.

Paso 10

Recuerda que debes de hacer este procedimiento cuando vayas a reiniciar el equipo. Aquí te dejo la info de como reiniciar tu equipo de la forma correcta.

Disfruta del Jailbreak y si quieres, comparte esto con todos tus amigos en Facebook y Twitter.

Más información en: Pangu.io

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.