cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como hacer las Pokétrampas en Pokémon Go con este truco de Cydia

Antes de comenzar, ten cuenta que para poder hacer esto necesitas tener dos cosas, el juego de Pokémon Go instalado y el jailbreak hecho. Si no tienes Pokémon Go, puedes descargarlo haciendo click aquí. Si no tienes el jailbreak, puedes seguir estas instrucciones para hacer el jailbreak.

La trampa existe en todos lados. En el gobierno, en el deporte, en las apuestas y por supuesto, en los juegos. Pero esto no es una trampa cualquiera, esto es una PokeTrampa. Con el jailbreak hay un montón de posibilidades para llevar tus equipos al próximo nivel, sin embargo, también hay un montón de trucos y eso, para modificar los juegos ya sea subiendo de niveles, aumentar las posibilidades de generar dinero y demás. En esta ocasión, le explicaremos. cómo instalar un tweak de cydia que los ayudará a lograr hacer ciertas cosas en Pokémon Go, que usted ha querido hacer hace mucho tiempo.

¿No te sirve Pokémon Go por culpa del Jailbreak? Chequea como arreglarlo aquí

Con este tweak, usted podrá hacer cosas tales como llegar a cualquier lugar en el mapa con tan solo tocar la pantalla, patrullar un área en específico y regresar a su punto de origen, en caso de que se pierda. En el modo de “Tap to walk” puedes graduar la velocidad para ir más rápido o lento. Esto también funciona en el modo de patrullaje.

La ventaja de usar el tap to walk es que desde la comodidad de tu casa o donde sea que te encuentres, puedes llegar a cualquier Pokéstop o Pokégym dentro del mapa. Podrás también utilizar el modo de patrullaje para agilizar el hatch de los huevos, sin necesidad de caminar mucho.

Así que, no se muera caminando por las calles. Mis disculpas a quienes le mate la ilusión pero si, este tweak lleva semanas en Cydia y es probable que muchos ya tengan muchos Pokémon con trucos como este.

Ahhh, casi se me olvida explicarles cómo instalarlo.

Paso 1

En Cydia, presiona el Tab de sources y dale edit y luego add para añadir un repositorio.

Cydia Repo

Paso 2

Aquí vas a añadir el repositorio: http://repo.insanelyi.com

Paso 3

Ahora busca un tweak que se llama: PokemonGoAnyWhere

PokéTrampa en Cydia 1

Una vez lo instales, entonces comienza a disfrutar de todo el juego desde la comodidad de tu hogar. Tengan en consideración cosas como el navegar en un dirección, siempre requiere que el compás este hacia el norte. También equipos con Force Touch pueden tomar ventaja de algunas funciones con aplicar la fuerza.

PokéTrampa en Cydia 2

Aquí un video de como funciona este truco:

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.