cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry actualiza BETA de Marshmallow

El BlackBerry Priv continúa recibiendo actualizaciones de su BETA para Android 6.0.1 Marshmallow y BlackBerry quiso despedir el fin de semana con una nueva versión.

Conocido como el Build AAF960, es la nueva versión del BETA de Android Marshmallow como seguimiento al programa que la canadiense BlackBerry emitió para sus usuarios del BlackBerry Priv, que en esta ocasión son todas las variantes excepto la variante de AT&T y de Verizon.

Aunque el changelog no tenga muchos detalles, BlackBerry reclama que es seguimiento a mejoras a problemas que fueron reportadas por los usuarios en los pasados meses y se espera que la versión sea más estable y adicional, incluye las mejoras de seguridad para Agosto que mientras se redacta esto, Google todavía no ha hecho oficial su más reciente boletín de seguridad.

blackberry-priv1-review HEADER

El tamaño de la actualización tiene un promedio de entre 180 a 200MB, así que no deberá ser una carga para tu plan de data o como siempre, puedes hacer la actualización con un Wi-Fi.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."