cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Avast y AVG se fusionan para convertirse en una gigante de seguridad lógica

Softbank y Sprint, AT&T y DIRECTV y ahora para la computación tenemos un dúo dinámico que se unirán como una sola empresa y hablamos de las empresas detrás de Avast y AVG, quienes confirmaron su unión a finales de la semana pasada.

Con una transacción valorada por 1.3 billones de dólares o $25 por acción, Avast Software ha comprado a quienes a todas leguas, se veía como su más cercano competidor más que Norton y McAfee, en una transacción que Avast afirmo que es para escalar el alcance tecnológico y geográfico más allá que la empresa tiene ahora mismo.

Definitivamente, los que están contentos son los inversionistas de AVG, quienes vieron que las acciones de la empresa subieron, evidenciando que a Wall Street les agradó el anuncio antes de comenzar el pasado fin de semana.

El acuerdo será financiado principalmente por un acuerdo reciente realizado en disposición de $1,685 millones de dólares con varias firmas bancarias y de inversión. Avast dijo que sumó $150 millones en inversión de capital. Se espera que la adquisición se cierre a mediados de octubre, suponiendo que se cumplan las consideraciones regulatorias y de los accionistas que estos procesos de compra-venta conllevan.

logo-bf-rgb

Pues esto significara un mayor poder para la empresa en considerarse ya una gigante para poder estar de tú a tú con veteranos como Norton, Panda y McAfee y muchos quienes no apoyamos la piratería pero disfrutamos de los beneficios del freeware, Avast es conocido también por lanzar versiones gratuitas para consumidor de sistemas de seguridad, igual como lo hace AVG y esto supone que veremos unas mejoras de camino para Avast como plataforma de seguridad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."