cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T presenta su nueva Tablet Trek 2 HD

Notando que las Tablets también es un buen mercado para AT&T, la gigante de telecomunicaciones americana anuncia y confirma pronta disponibilidad de su AT&T Trek 2 HD.

A partir del cinco de Agosto, estar a disposición de clientes nuevos y existentes la Tablet AT&T Trek 2 HD, como sustituto de la AT&T Trek original lanzada el año pasado como una buena Tablet a precios accesibles.

Entre las especificaciones que incluye:

  • Pantalla de 8 pulgadas Full HD.
  • Procesador Snapdragon octa-core de 1.5GHz.
  • 2GB de RAM.
  • 16GB de almacenamiento.
  • Almacenamiento expandible hasta 128GB con MicroSD.
  • Tanto la cámara frontal y trasera cuenta con un sensor de 8MP.
  • Batería de 4600mAh.

Uno de los fuertes de la Tablet según AT&T y es que en base de uso 10.5 horas aproximadamente y definitivamente que la Tablet se estará dando como una herramienta para el entretenimiento y por solamente unos dólares, tendrás la oportunidad de ver personalmente contenido de alta definición.

La AT&T Trek 2 HD se estará vendiendo con un financiamiento de 20 meses por $7.50, a base de su precio real de 149.99 o a 99 centavos luego de un contrato de dos años.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/att_trek_2_hd_tablet_available.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=0cXYI9sSY2U

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."