cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T experimenta usar drones para optimizar cobertura

UPDATE: AT&T ha compartido un video para tocar más a fondo el tema de los Drones y sus intenciones.

No es secreto que muchas proveedoras móviles también tienen sus laboratorios de hardware que no llegaran TODOS a las manos del consumidor, pero un experimento pudiera marcar el futuro que como se desplegara servicios y se trata del uso de drones.

AT&T anunció en el día de hoy que está poniendo a prueba el mejor uso de aviones no tripulados o más bien drones, dentro de su negocio y fue tan lejos como para sugerir su uso para mejorar la cobertura en eventos en vivo como conciertos.

La americana ya está utilizando drones para propósitos de inspeccionar las torres de celulares, pero entiende que pueden hacer más con los drones que simplemente hacer una verificación y filmarlos.

El uso de drones pudiera permitirle a AT&T la captura de datos y alimentar directamente a sus sistemas de datos y estatus en tiempo real de sus celdas y a su vez, esto puede permitir realizar cambios en nuestra red en caso de una avería y poder responder con prontitud y hacer los cambios que normalmente un humano no pudiera, como en medio de una tempestad y no tener que recurrir a que una persona tenga que escalar en medio de mal clima por ejemplo.

La empresa ya cuenta con diseños de drones con capacidad de cargar celdas llamadas COWs (inglés para Celdas con Alas) y que pueden proporcionar una cobertura LTE en grandes eventos o incluso una respuesta rápida desastre y esto en casos como celebraciones masivas (en Puerto Rico un clásico ejemplo seria la celebraciones de la Calle San Sebastián), pudieran complementar con el uso de celdas móviles también.

Drones White

AT&T planea demostrar estas y otras capacidades esta semana en una conferencia tecnológica en San Francisco, pero no hay fecha todavía que está a nivel nacional comience la utilización.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/innovationblog/drones_new_heights” ]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."