cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android 6.0.1 Marshmallow es POR FIN aprobado por AT&T

Luego de más de tres meses ser utilizada por BlackBerry como OS para el BlackBerry Priv, la empresa AT&T finalmente decidió aprobar a Android Marshmallow para sus clientes.

Más vale tarde que nunca y es que ahora usuarios de BlackBerry Priv con AT&T están confirmando recibir una notificación de actualización de Android 6.0.1 Marshmallow sin haber participado en el BETA que corrió para la empresa el pasado mes de Junio.

Como ya se había, BlackBerry había adoptado la más reciente versión de Marshmallow con Android 6.0.1 y las mejoras se entienden es la primera retroalimentación que la empresa canadiense tuvo con el BETA que estreno hace algunas semanas atrás.

Se espera que la actualización pueda pesar entre 1.4 a 1.5GB de almacenamiento, mientras a los que participan del BETA, es probable que reciban solamente el boletín de seguridad de Android emitido para Julio a principios de este mes, ya algunos participantes del BETA no han recibido notificación todavía.

blackberry-priv1-review HEADER

Desde sus comienzos con Android, la primera semana de cada mes, el Priv recibe actualizaciones mensuales que incluye los boletines de seguridad de Google y los hotfix, que son arreglos internos que BlackBerry tenga que hacer para que los boletines no afecten el entorno de BlackBerry Priv, particularmente con el BlackBerry Hub y BlackBerry Services.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."