cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya puedes descargar iOS 10 Beta 1

Aunque no todo el mundo tiene acceso rápido para descargar iOS 10 desde el día de hoy, si lo tienen los desarrolladores de Apple. Todos aquellos que deseen tener una probadita de lo que es iOS 10 y sean desarrolladores, pueden acceder al portal de developers de Apple y buscar la versión de su iPhone o entrar desde su iPhone o iPad y descargar el mismo vía OTA al instalar el profile adecuado.

Por ser una versión primera beta de iOS 10, Apple ha incluido alguna funcionalidad anunciada de la misma, al igual que ha hecho algunas aclaraciones basadas en la diferencia del soporte de algunos modelos para este beta. Estos son los avisos de Apple a continuación;

Funcionalidad que no está disponible en el beta 1 de iOS 10:

  • Faces en el app de fotos no se sincronizará entre los equipos
  • Las transcripciones de los voicemails no estarán soportadas por el momento en este beta 1
  • Funcionalidad que requiere la adopción de aplicaciones del App Store como iMessages Apps, SiriKit, extensiones de Maps, no estarán disponibles por el momento.
  • Soporte para los Rich Notifications que dependen de 3D Touch, solo funcionaran con equipos con 3D Touch. Futuros betas proveerán acceso a equipos que no tienen 3D Touch para estas funciones.

Conoce todo sobre iOS 10 haciendo clic aquí.

Para descargar visita el Developer Center de Apple

iOS 10 Beta 1

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.