cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya es casi un hecho que OS X cambiara de nombre

Aunque no es oficial por parte de Apple hasta que alguien en la tarima del WWDC así lo haga, pudiéramos decir que ya es casi un hecho pues este tipo de filtración nunca se da en vano. Es casi seguro que el próximo lunes veamos a Apple renombre el sistema operativo de las Mac que por años y años se ha llamado OS X, cambiándole el nombre a MacOS.

Este tipo de cambio hace sentido pues Apple buscará uniformidad en sus plataformas y hasta el momento, OS X es la única que actualmente depende de nombres con numeraciones más que largas. En otras áreas podemos ver como Apple hace uso de los nombres como iOS, tvOS, watchOS y ahora pues con MacOS, todos se referirán a un solo nombre contrario a lo actual que depende de nombres individuales.

El OS X actual lleva el nombre de El Capitán, pero los anteriores se llamaron Mavericks, Mountain Lion, Lion, Yosemite, Snow Leopard entre otros. Imagínese usted si en algún momento iOS se hubiese llamado iOS El Capitán, iOS Yosemite, iOS Donut. Android tiende a utilizar este tipo de formato para su nombre y Google no parece tener intenciones de abandonarlo pues ahora mismo se encuentra pidiendo sugerencias para Android N.

Estamos casi seguro de que OS X será renombrado como MacOS, dado que en uno de los documentos oficiales de la página de iTunes de Apple, se encuentra referencia al mismo.

Puedes ver más en la pagina de itunespartner.apple.com

Apple MacOS

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.