cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

 ¡ya abrieron inscripciones ONLINE para Race for the Cure®!

(San Juan, Puerto Rico -21 de junio de 2016) Ya comenzaron las inscripciones en línea para el 5k  más emblemático y  esperado en la Isla con actividades para toda la familia: Race for the Cure®  a beneficio de Susan G. Komen® Puerto Rico, visitando komenpr.org.

Race for the cure® se llevará a cabo el domingo 2 de octubre de 2016 en los predios del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.  La ruta  corre la Milla de Oro, saliendo del Coliseo por la Avenida Muñoz Rivera y regresando por la Avenida Ponce de León.

“Esta es la carrera que más familias y grupos reune en celebración de la vida de alguna mujer cercana a ellos, o en apoyo a la concienciación de cáncer de seno en Puerto Rico. Más allá de ser una carrera  competitiva, es un evento de recaudación de fondos que Puerto Rico ve en servicios en cada rincón de la Isla, porque el 100% de los recaudos se quedan aquí”, indicó Carmen Vélez, directora de la 12va edición Race for the Cure® en Puerto Rico.

Hasta el 11 de septiembre las inscripciones tendrán un costo de $27 y  luego de esta fecha serán $30 . Niños de 5 a 11 años de edad pagan $22 hasta el 11 de septiembre  y luego $25. Al inscribirse también estarán participando por el sorteo de un auto Ford Fiesta 2016 edición Warriors in pink.

Para inscribirse On Line , se debe acceder la página de komenpr.org

Tres semanas antes de la carrera las inscripciones serán en Plaza Las Américas y si lo dejan para el día de la carrera, entonces sería a $40 por persona y $30 por los niños.

“Race for the cure® es la carrera más emocionante, diversa y divertida,  con el acceso más fácil a través del Tren Urbano y facilidades de estacionamiento adyacentes, no importa la hora del día en que se llegue, es cómodo y  seguro”, aseguró Vélez.

Para más información sobre la carrera e inscripción en línea puede acceder www.komenpr.org, o comunicarse a través del 787-751-9096.

Race for the Cure HERO

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.