cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Unicode 9.0 agrega más de 72 nuevos emojis

El Consorcio Unicode recientemente dio a conocer el conjunto completo de emoji para ser incluido en Unicode 9.0. El Consorcio propuso por primera vez Unicode 9.0 hace un año completo con 38 caracteres y desde entonces, ese número ha crecido a 72.

La colección nueva de emoji incluyen una amplia gama de gestos, animales y alimentos. Algunos incluyen el gesto de la mano “llámame”, así como los puños izquierdo y derecho (por golpes de puño), tiburones, murciélagos, águilas, tocino, aguacates y zanahorias.

Otras adiciones notables son el facepalm y autofoto. Si bien este conjunto de emoji ha sido aprobado por el Consorcio, Google ha propuesto recientemente que la organización adopte más emojis en mujeres en roles profesional, algo que ya Skype tiene gracias a Microsoft.

No está claro si la organización va a añadir aquellos a la versión 9.0 o una versión posterior del estándar.

Unicode 9-Emojis

Con estos 72 emoji más o menos finalizado, será hasta los fabricantes de teléfonos y aplicaciones para desplegarlos en sus respectivos equipos y aplicaciones.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.prweb.com/releases/2016/05/prweb13449938.htm” icon=”” target=”false”]Comunicado de Prensa – Unicode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."