cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

UFC pronto tendrá nuevo dueño si se confirma compra-venta

La promotora nacional de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship o simplemente UFC tendrá nuevo dueño, luego que se aceptara una oferta billonaria.

Los colegas de FloCombat afirman tener fuentes que confirmaron que los actuales directivos de UFC aceptaron una oferta de 4.2 billones de dolares para que un consorcio llamado Zuffa que es formado por WME-IMG, Dalian Wanda Group, Tencent Holdings y The Kraft Group (destacando que Kraft es dueño de los Patriots de la NFL) ganándole a otra oferta que China Media Capital hizo por su parte para hacer que UFC llegara a China, particularmente en el área de Shangai.

Los hermanos Lorenzo y Frank Fertitta, dueños de Station Casinos en Las Vegas, son los propietarios principales actuales con un 40.5 por ciento de las acciones cada uno, mientras que el presidente Dana White es dueño del nueve por ciento y la empresa de Abu Dhabi, Flash Entertainment, posee el 10 por ciento.

De hecho, hablando de Dana White, este está siendo favorecido para que se mantenga como presidente de la promoción, no solo por ser la cara de UFC, sino de por su experiencia y se dice que parte del grupo de Kraft son amigos de White, pero si es probable que un ECO nuevo sea asignado luego de la compra-venta cerrar.

UFC-Logo

A pesar de la oferta, el 2015 no fue malo para la empresa, ya que la empresa logró ingresos de más de 608.7 billones y ganancias de casi 157.8 billones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."