cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter busca motivar a negocios con su nueva aplicación Dashboard

En una movida inteligente pero tardía, el servicio de microblog twitter ha lanzado una aplicación que busca motivar y encajar a los negocios en twitter una vez más. La aplicación de Dashboard que es gratuita y se encuentra en su etapa beta, esta disponible a través de la web en dashboard.twitter.com y para la plataforma de iOS.

Dashboard servirá como herramienta para los negocios y personas activas en twitter, para programar tuits, ver detalles de la interacción de los usuarios con analíticos como menciones, alcance y demás datos que se pueden obtener como parte de los insights que ofrece la aplicación.

Esta es una buena aplicación pero esta un poco tarde. Servicios como sprout, hoy suite y otros, ya cuentan con el respaldo de los grandes negocios y con profesionales certificados que se dedican a instruir y dar talleres para el uso y manejo de dichas plataformas. Twitter, está entrando ahora en un terreno un poco saturado de una forma un poco liviana y no tan agresiva.

Veremos que tal les va en el futuro cercano con esta movida. Ciertamente twitter ya no es lo mismo que antes para mucho y solo es de uso para eventos importantes.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter-dashboard/id1120350417?mt=8&at=11l655″/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter-dashboard/id1120350417?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.