cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify no juega a la timidez y anuncia sus recientes números

Una de las cosas que nos gustaría es que Apple dejara un poco su costumbre de no decir como le van las cosas, particularmente con Apple Music, ya que compite de lleno contra Pandora, Google, Spotify y entre otros.

Pero ahora, Spotify es quien ha dejado el juego de la timidez y ha revelado como le va como plataforma y cuantas personas escuchan música a través de sus servicios.

En información compartida a The Telegraph, Spotify como empresa ha actualizado sus más recientes números de en cuanto a clientela se refiere y actualmente, el servicio de streaming cuenta con 100 millones de usuarios activos y de estos, un promedio de 10 millones son clientes pagados.

Comparando a los últimos números confirmados por Apple, su servicio de Apple Music (13 millones para abril) pues no le va NADA mal a Spotify, quien prácticamente la prensa ha puesto como el competidor principal de Apple Music y hay que destacar dos cosas, en febrero, Apple apenas tenía 11 millones y su incremento de menos de 2 meses hasta abril se dio gracias a los usuarios de la plataforma para Android.

spotify-logo

A pesar que no hay preocupaciones en la empresa en estos días, se ha sabido que Spotify ha estado un poco ocupado con inversionistas para reestructurar algunas deudas, ya que la empresa necesita fortalecer en cuanto a un posible incremento del uso de Apple Music y que la empresa pueda responder efectivamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."