cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Toyota Prius 2016

Cuando llegó el Toyota Prius en la primera mitad de la pasada década, muchos criticaron su diseño pero alabaron la iniciativa de Toyota de crear un vehículo híbrido para un mercado más amplio. Luego de más de diez años y varios cambios en su diseño, el fabricante japonés decidió que para el modelo 2016, rediseñaría prácticamente el carro para hacer más atractivo y llamativo. ¿Toyota logró esto? ¿Debe ser el Prius tu próximo carro? Esto y mucho más será contestado en nuestra reseña.

Diseño

No ganará competencias de diseño

Para muchos, el Prius no ganará ninguna competencia de diseño y para algunos, el carro cuenta con un diseño que no es atractivo. En mi opinión, el Prius cuenta con cierto caracter que le da modernidad y un aspecto futurístico, que quizás se adelanta a las actuales convenciones de diseño. Lo que no es cuestionable es cómo este vehículo ha evolucionado para ahora ser uno más atractivo, dejando atrás al diseño del modelo de primera generación.

Sus focos delanteros como traseros son bien particulares pero en mi opinión, su parte trasera es la que más me llama la atención. Sus focos traseros alargados y angulares se distancia tanto de lo que hay en el mercado, que le da al Prius una apariencia única.

Comodidad

Durante un fin de semana de prueba en el área oeste de Puerto Rico, el Prius resultó sumamente cómodo. El mismo, pudo llevar a cinco adultos cómodamente, como también varias silla de playa, una neverita y mucho más. Su espacio de carga no parecerá tan grande pero cuenta con el espacio suficiente para satisfacer las necesidades de mucho.

Sus butacas también son sumamente cómodas y durante las horas de viaje que hice, nunca me sentí incómodo. Con respecto al espacio en la parte trasera, ninguno de los pasajeros se quejó de tener poco espacio para sus piernas, lo que dejó muy claro que el Prius puede ser un carro familiar.

Tecnología

Como es de esperarse, el Prius es un carro sumamente futurústico al utilizar la tecnología híbrida. Esto le permite al carro moverse sin gastar una gota de gasolina hasta cierta velocidad, y esa información la podrás ver en su gran pantalla. En ella también podrás ver la velocidad a la que vas, el consumod e gasolina del vehículo y más.

El Prius 2016 también cuenta con una pantalla suficientemente grande para darte el entretenimiento que esperas de un carro moderno como conexión Bluetooth, pantalla táctil y más. El carro también cuenta con “Push to Start”, llave inteligente y los controles en el guía que ya son prácticamente estándar en los carros de hoy.

Experiencia y Desempeño

experienciaEl Toyota Prius 2016 creció un poco si lo comparamos con los modelos pasados, lo cual le permite tener un área de carga mucho más amplia, como también ofrecer espacio suficiente para tres personas en su parte trasera. Sus butacas delanteras son también bastante cómodas y espaciosas, lo que quedó muy claro en los viajes por la isla que dimos.

Alcanzó las 60 millas por galón

En cuestión de desempeño, el Prius 2016 es un carro híbrido y por tal razón, va a ahorrar mucha gasolina. En el viaje que dimos al sur oeste de la isla, el vehículos nos ofreció un desempeño que alcanzó las 60 millas por galón, algo que nos sorprendió. Con un solo cuarto de tanque, el carro ofreció sobre 120 millas, dejando claro que este carro te ayudará a ahorrar gasolina.

El Prius también se puede conducir en modo completamente eléctrico hasta 25mph y si necesitas moverte más rápido, el carro cuenta con un modo Sport/Power para satisfacer cualquier necesidad sin ningún problema.

Conclusión

conclusionComo dije al principio, el Prius no ganará ninguna competencia de diseño pero ha mejorado bastante desde esa primera versión que llegó al mercado. Sin embargo, uno no compraría un Prius por su diseño, sino por el ahorro en combustible que provee, algo que realmente me sorprendió. El carro también cuenta con la tecnología que esperas de un vehículo de este rango de precio, así que si estás en busca de ahorrar gasolina, el Prius es una excelente alternativa.