cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OS X ahora es macOS y la nueva versión se llama macOS Sierra

Apple ha anunciado de forma oficial la nueva versión de OS X, pero lo primero que debes saber es que el rumor resultó ser cierto y Apple ahora llamara las futuras versiones como macOS y no OS X como en el pasado. Esta primera versión se llamará macOS Sierra.

Luego de 15 años, Apple decidió cambiar el nombre de OS X a macOS, en favor de tener uniformidad entre las demás plataformas. Con este cambio, todos se llamaran muy similar entre plataformas, tenemos iOS, watchOS, tvOS y ahora macOS.   Si me preguntan a mi, esta es la actualización más importante que Apple ha hecho para la mac desde que lanzó snow Leopard, dando el brinco de 32bit a 64bit para mejor desempeño de las aplicaciones.

Con la llegada de macOS Sierra en el otoño, llegará Siri al mac por primera vez. Siri en la mac contará con todas las funciones que ya conocemos de iOS y las que Apple presentó como parte de iOS 10 que son muy buenas, pero de estas hablaremos más adelante. Siri lo encontrarás en el dock por medio de un icono, al igual que en el menú bar en la parte superior extrema derecha de tu desktop.

Una de las funciones favoritas entre las que vi es la de continuity. Está ahora se integra muy bien con el Apple Watch para poder desbloquear la mac sin necesidad de poner el password. Apple también añadió un clipboard universal al mismo, el cual permitirá que hagas copy y paste de forma universal. Digamos que copias algo en el iPad, entonces este automáticamente llegará a la Mac listo para que le des paste. Esto es algo super super bueno, más aún para el compartir imágenes entre un equipo y otro, al igual que información para enviar por WhatsApp u otros apps móviles de mensajería.

En el caso del iCloud, este también recibió su cariño.  Apple finalmente hace que el Optimize Storage funcione de verdad. Según Craig, con los cambios realizados la compañía logró hacer que un equipo que en el pasado lograba solo obtener 20GB libres luego de aplicar esta funcionalidad, ahora lograron obtener 150GB. Esto beneficiara en grande a los usuarios con iPhone de poco almacenaje, algo que Apple debió haber considerado hace tiempo. Pero no solo para los iPhone, también ayudará en las mac, haciendo que se borren archivos extremadamente viejos, dejando espacio para los archivos en los que estás trabajando. Esto será útil para aquellos con Mac de 128GB SSD.

Apple Pay llega al internet a través de Safari, algo que ya habíamos anticipado que sucedería. Pero necesitaras que tu iPhone esté cerca para poder autenticar la compra a través del Touch ID. Todo esto funciona con el mismo continuity.

Como saben, este update saldrá al mercado en algún momento del año, probablemente para el otoño como es lo usual. Nosotros seguiremos añadiendo más información mientras lo probemos o se publique más acerca del sistema operativo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.