cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus 3 no usará de lleno los 6GB de RAM (OnePlus se justifica)

Una de las sorpresas del anuncio del OnePlus 3 es el hecho que el equipo físicamente cargará un chip para RAM de 6GB pero la ingrata sorpresa es el hecho que no se estará usando completamente esas cantidades, pero la empresa se justifica.

Las personas que han logrado ya obtener físicamente el OnePlus 3, se han dado cuenta de algo y es que aunque el equipo tenga físicamente 6GB, el hecho es que el OxygenOS equipado de fábrica se comporta como si el equipo tuviera entre 3 a 4GB como es la doctrina en equipos líderes de hoy día.

OnePlus se ha dado cuenta que la gente evidentemente se “ha dado cuenta” y la respuesta de su fundador Carl Peid aclaró que el OnePlus 3 está programado de fábrica para que su kernel solo utilice una porción optimizada del RAM adecuada para la batería de 3000mAh para la eficiencia del uso de la potencia del equipo.

La pregunta inmediata es definitivamente que el hecho de que sirve entonces tener 6GB de RAM si no se puede usar técnicamente hablando…

PEro con esto la empresa espera que el teléfono sea adoptado a power user que programen ROMs o versiones personalizadas de sistemas operativos como Android o variante de OxygenOS, donde tendrán acceso para reprogramar o instalar sus propios kernel y por ende, tener acceso a los 6GB de RAM.

Entiendo que es una movida no ponga contentos a todos, pero el OnePlus en su corta historia, siempre se han visto como equipos para entusiastas en vez de usuarios casuales pero cuéntanos, ¿estas de acuerdo con esta movida de OnePlus de limitar los 6GB de RAM para los que puedan programar?

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidauthority.com/oneplus-3-ram-ceo-explains-699184/” icon=”” target=”false”]Via Android Authority[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."