cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft va en serio de que Xbox y Windows 10 trabajen mano a mano

No es la primera vez que se escucha de procesos como aplicaciones universales y que juegos de Xbox puedan jugarse en computadoras con Windows 10 y vice-versa, pero ahora el tono de los rumores es que es en serio.

Fuente de The Verge afirman que ya Microsoft fue en serio con su nuevo proyecto de código en nombre Helix y el cual representará los esfuerzos de la gigante de Redmond de hacer una unificación de plataforma y aunque podremos diferenciar estéticamente a Windows con Xbox, la movida es que el hecho que estés en una PC, no quita que tengas las mismas capacidades de gaming que con la consola propietaria de Microsoft.

Se sabe que la actualización Redstone, para celebrar el primer aniversario de Windows 10, también incluirá mejoras sustanciales para el Xbox One y ahora, el próximo paso sería permitir que como aplicaciones de Windows 10 funcionen en Xbox, que juegos de Xbox One funcionen en computadoras y aunque aquí, Microsoft tendría que tener cuidado en no desvalorizar el hecho que es bueno tener físicamente una consola así que me atrevería a decir que estas capacidades estarían limitadas o condicionadas a la activación real de una consola.

Windows10 HEADER

Se cree que el UI del Xbox One pudiera ser llevado a Windows 10 como una aplicación universal para lograr esos propósitos, pero se espera que para la próxima semana en E3 haya más detalles de parte de Microsoft en su turno para lo que tenga preparado para Xbox.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."