cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La nueva generación del Moto G tiene ya fecha de lanzamiento

null

Como era de esperarse, Lenovo presentó los nuevos equipos económicos de la marca Motorola, la serie Moto G, que ha sido uno de los puntos positivos que Motorola lograba año tras años con equipos económicos pero que no se queden cortos con equipos de gama alta.

Lenovo y Motorola anunciaron el nuevo Moto G correspondiente para este año 2016 y que el mismo saldrá a la venta el 12 de Julio y que puede ser adquirido a partir de esa fecha a través del Moto Maker y en comercios de terceros como Amazon.com, Best Buy, BrandsMart, B&H, CarToys, Fry’s, MicroCenter, Sam’s Club y Walmart.

Entre las novedades del equipo para este año que fueron anunciadas hace dos meses, Moto G 2016 se refiere, contará con alternativas de 16GB, 32GB y 64GB, el cual marcará la diferencia entre precios y con esto, una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 617 de Qualcomm, batería de 3000mAh, Cámara principal de 13MP y opciones de 2GB y 4GB de RAM que también deberán ser un diferenciador de precios y que podrán ser personalizado a través del Moto Maker.

Y ahora, enfocándonos en el Moto G Plus, uno esperaría grandes diferencias, pero no, el Plus estará teniendo EXACTAMENTE lo mismo excepto que la cámara será de 16MP y que el equipo cuenta con sensor de huellas dactilares, mientras que el G original no lo tendrá.

El Moto G estará costando $199, mientras que el Moto G Plus estará constando $245.

https://www.youtube.com/watch?v=ie8jzR_l4wQ

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."