cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 7 corriendo iOS 10 [concepto]

Era cuestión de días para que llegara el primer concepto del alegado iPhone 7, corriendo el nuevo sistema operativo de Apple. Ya que la compañía lanzó los primeros beta de iOS 10, watchOS 3 y macOS Sierra, ahora los diseñadores gráficos tienen en sus manos las pantallas verdaderas para poner su imaginación a correr.

Estos conceptos son basados en las filtraciones, rumores y especulaciones, así como los esquemáticos que se han filtrados de lo que será el próximo iPhone de Apple. Para este concepto, el diseñador Mathijs Schrauwen se inspiró en varias de las tendencias que hemos visto que parecen que serán los grandes cambios del próximo modelo. Vemos cómo este concepto tiene unas antenas posicionadas en otros lados, un botón de Home capacitivo, no tiene headphone jack en favor del conector de Lightning que tanto se ha hablado y por último cuenta con el ya famoso smart connector.

Hasta que no llegue el otoño, todo será incierto. Apple está supuesto a presentar el próximo iPhone este mes de septiembre, lo que es usual ya para los clientes de Apple.

Mientras tanto, disfruten de las imágenes de este concepto. Aquí puedes encontrar el concepto del iPhone 7 por Martin Hajek al igual que el concepto del supuesto iPhone 7 color azul oscuro Deep Blue.

iPhone 7 iOS 10 Concepto 1 iPhone 7 iOS 10 Concepto 2 iPhone 7 iOS 10 Concepto 3 iPhone 7 iOS 10 Concepto 4 iPhone 7 iOS 10 Concepto 5 iPhone 7 iOS 10 Concepto 6

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.