cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hideo Kojima y Norman Reedus rieron al final

Durante el turno de Sony en su presentación de E3, se dio a conocer el segundo juego que Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions están trabajando actualmente y tenemos el regreso (¿o debut?) de Norman Reedus a la pantalla del Playstation 4.

Norman Reedus tendrá su debut actoral en el mundo del gaming luego del fiasco que hizo Konami con Silent Hills y será una producción donde Hideo Kojima tiene el 100% control llamado Death Stranding.

En el juego, Reedus personifica a un hombre que al parecer escapa de cautiverio en un mundo caótico y luego con un bebe en mano, el mismo se le desaparece en lo que parece ser alquitrán o tar y se ven los pasos del bebe, por lo que se presume el juego tendrá elementos de horror y suspenso, algo que no iba a ser mucha diferencia con Silent Hills.

Ahora, del juego original de Kojima Productions que fue confirmado a finales de año y es la razón del logo del estudio de Kojima, no se sabe más detalles, pero no obstante, como su anuncio vino primero a Death Stranding, por eso es que para mí el juego con Norman Reedus debería ser considerado el segundo en desarrollo, pero obviamente, esa es mi pensar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."