cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gracias a T-Mobile por una noche llena de música y colores en el Life in Color Kingdom

 Más de 12,000 fanáticos se llenaron de color y música en el “Paint Party” más grande del mundo

SAN JUAN, PUERTO RICO. 12 DE JUNIO DE 2016 —  Una explosión de música y colores vibrantes fue lo que vivieron los miles de asistentes, su gran mayoría jóvenes amantes de la música electrónica y vestidos de color blanco, en el T-MOBILE LIFE IN COLOR KINGDOM, celebrado anoche sábado en los predios del Estadio Hiram Bithorn.  En un imponente montaje donde dominaba un enorme león como escenario principal, el público no paró de bailar, brincar y gozar con la música del dúo canadiense DVBBS, así como el debut en la isla del misterioso DJ y productor, Marshmello.

Pero esto no fue una fiesta musical cualquiera.  A eso de las 10 de la noche, cuando la energía del público estaba en su máximo nivel, ocurrió el momento que todos esperaban y que le da nombre al evento.  Una explosión de pintura – principalmente color magenta  – inundó al público y la vibra del lugar aumentó aún más.  No hubo alma que no estuviera salpicada de color, sudor y euforia.

“Lo que vivimos en el T-MOBILE LIFE IN COLOR KINGDOM fue una de las mejores experiencias de música y entretenimiento que le hemos dado a nuestros clientes y al público.  Los clientes de T-Mobile que se dieron cita pudieron entrar más rápido por un acceso exclusivo para ellos con tan solo enseñar su teléfono de T-Mobile y algunos tuvieron acceso a nuestra área VIP y otros fueron protagonistas del “Magenta Moment” cuando llenaron al público de pintura magenta.  Experiencias como ésta nos permiten compartir y disfrutar con nuestros clientes y darle las gracias por estar con  T-Mobile,” dijo Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile.

T-Mobile Life in Color Puerto Rico 3

Sobre Life in Color:

LIFE IN COLOR, “El Paint Party más grande del mundo”, comenzó en el 2007 entre los campus universitarios de Florida. Fundado por Sebastián Solano, Paul Campbell, Lukasz Tracz y Patryk Tracz, LIFE IN COLOR, es una producción y compañía de producción que se va de gira internacionalmente en adición a su festival principal, LIV Miami. Life in Color visita sobre 50 ciudades y 30 países anualmente, vendiendo sobre 250,000 boletos al año. Los principales DJs del ambiente musical electrónico han participado de este evento, entre quienes se encuentra JackU, Hardwell, Calvin Harris, Knife Party, Steve Aoki, Kaskade, Major Laser, Alesso, Sebastian Ingrosso, Diplo y más. SFX Entertainment compró LIFE IN COLOR en el 2012 y operan desde las afueras de Miami, FL.

T-Mobile Life in Color Puerto Rico 2

T-Mobile Life in Color Puerto Rico 1
T-Mobile Life in Color Puerto Rico 4

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.