cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En menos de una semana varias redes sociales han sido atacadas

Aunque en general, los ataques han ocurrido en fechas distintas y cabe la posibilidad que no hayan sido reciente, cabe destacar que las redes sociales LinkedIn, Tumblr y Myspace han confirmado individualmente que han sido atacados.

Pues no una grata semana ha sido para populares redes sociales y aunque no lo notamos a tiempo, LinkedIn confirmó que la semana pasada tuvo una filtración de cuentas y las cuales la empresa se vio forzada a invalidar las contraseñas de sus usuarios para que puedan reiniciarlas, mientras se ha confirmado que el hackeo ocurrió alrededor de Mayo del 2012 y recientemente, el hacker comenzó a vender copias al Internet.

Por otro lado, tanto Tumblr y Myspace ya han comenzado también a notificar a sus usuarios de que también sufrieron filtraciones a los populares data dump o información que contiene basura y por lo general, pueda tener copias de credenciales tuvieron apariciones en esta semana también y en el caso de Tumblr, información filtrada comenzó a verse esta semana donde de nuevo, hackers inescrupulósos querían cobrar por detalles de credenciales y se cree que el hackeo ocurrió en algún momento del 2013.

Mientras que Myspace, un hackeo que data del 2008 en la antigua red social de Tom Anderson y Chris DeWolfe, hoy día una red social para artistas de parte de inversionistas socios de Justin Timberlake, y no fue hasta esta semana que el extracto comenzó a parecer y comenzar a venderse y los detalles incluía los emails, contraseñas encriptadas y llaves SHA1 con los primeros 10 caracteres de la contraseña en versiones minúsculas y pertubantemente visible.

Secu HEADER

Ahora, más vale que puedas apresúrate y cambiar tus credenciales, en la parte de abajo, está un enlace confiable donde puedes verificar si tu email pertenece alguna red hackeada y no es para alterarte ni desesperarte si confirma que estas o estuviste en una red donde se ve tu email, simplemente es para que puedas hacer arreglos antes que sea tarde.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://haveibeenpwned.com/” icon=”” target=”false”]Plataforma para que verifques tu email – I Have Been Pwned?[/button]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."