No creo que haya muchas sorpresas que personas que ya han logrado instalar a Sierra en sus Mac, se hayan puesto a verificar aspectos técnicos del ahora conocido como macOS y su primera versión, macOS Sierra.

Algunos desarrolladores ya han notado los cambios del API de macOS a partir de Sierra y notaron prácticamente funciones llamadas “kHIDUsage_LED_DoNotDisturb”, que se presume, sea una función dedicada a la pantalla OLED que se espera ahora incluya las MacBook Pro y que sea desde esa misma pantalla o panel que pueda ser activado.

Otra observación como verán a continuación, es el hecho que veremos funciones también dedicadas a TouchID nuevas, las cuales no deben ser una sorpresa, excepto que al parecer, macOS estará cargando con sensor de huellas dactilares, algo no nuevo en el mundo de las computadoras, pero un debut que definitivamente será bienvenido para los usuarios de Apple.

SieeraAPIcode

Apenas estamos a dos días de la presentación de WWDC, así que es probable que escuchemos más sorpresas para el lanzamiento de la versión estable de macOS Sierra y las nuevas MacBook Pro.

Fuente: MAC G Vía 9to5Mac