cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T introduce programa de recompensa AT&T Thanks

Una manera más eficiente de lograr la satisfacción de sus clientes sin tener que recurrir a más tarifas o gastos para su clientes, AT&T introduce su concepto de AT&T Thanks.

Sorpresivamente la gigante americana de telecomunicaciones AT&T confirmó y presentó su nuevo programa de recompensas para su clientes llamados AT&T Thanks con el cual TODOS los clientes post-pagados ya están participando y no hay que llenar nada para participar ni nada que comprar para tener los beneficios.

Como beneficio introductorio, en Julio vendrá el Ticket Twosdays, donde la empresa estará regalando un boleto adicional por cada boleto comprado en una cartelera de cines participantes y clientes que cualifiquen podrán disfrutar del cine semanalmente y mientras, otro beneficio se llama el Lve Nation, que será un paquete de recompensa para clientes interesados en asistir a conciertos y participar de pre ventas de boletos.

AT&T también confirmó que habrán exclusividades para los clientes de su ahora subsidiaria DIRECTV para contenido tanto en móvil como en televisión.

att_thanks_

Estará por verse como AT&T desplegará los beneficios nacionalmente y como esto también estará viéndose en Puerto Rico y la empresas quedó en confirmar cuando el paquete comience oficialmente.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.att.com/att/thanks/en/index.html” icon=”” target=”false”]Detalles de AT&T Thanks[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."