cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así trabajan los nuevos Moto Mods

Lenovo esta semana tuvo una buena presentación y debutando como dueño de la marca de Motorola y ahora con el Moto Z, el concepto de los Moto Mods ya es una realidad y es así como trabajan.

Como bien saben, el futuro del mundo móvil ahora son los teléfonos y accesorio modulares y este último es donde Lenovo viene a aprovechar con la lentitud que ha sido desplegar conceptos como el Project Ara.

En esta ocasión, Lenovo presentó tres Moto Mods con Moto Insta-Share Projector, bocina SoundBoost de JBL y offGRID Power Pack de Incipio.

El Moto Insta-Share Projector permite que el proyecto de usuario se reproduzca apuntando a una pantalla de 70 pulgadas en cualquier superficie plana para visualizar fotos, vídeos y otras cosas, por lo que es más fácil de llevar a cabo presentaciones de negocios o para compartir recuerdos con amigos y familiares.

Con una batería de 1.100 mAh, se espera que dure alrededor de una hora antes de comenzar a consumir la batería del equipo.

Por otro lado, el SoundBoost de JBL se auto-explica solo y es el Moto Mod que te permite tener a tu Moto Z como un equipo de música adecuado para tu oficina o apartamento y no necesitas de grandes componentes de música y JBL promete música de calidad con el aparato.

El mismo incluye un stand para que puedas para el teléfono sin usar las manos y complementar tu experiencia con el mismo.

Finalmente, el offGRID de Incipio es una battery pack que te permitirá estar más tiempo en la calle cuando ya el Moto Z ya te pide que lo pongas a recargar e Incipio asegura que te puede dar hasta 22 horas extra de batería al equipo.

Adicional a los Moto Mods que verán en la presentación oficial, también esta el Moto Style Shell como parte también de la colección y es simplemente una coraza propietaria de la marca Moto y se espera que este y los demás Mods estén disponibles al mismo tiempo que el Moto Z para este verano y posiblemente veamos más Mods en el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=OBVCZ-P1GCk

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."