cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparece más evidencia del Dark Mode en iOS 10

Todo el mundo esperaba que Apple presentara como una de las nuevas funciones de iOS 10, el modo oscuro. Sin embargo, no fue así, aunque si Apple lo incluyó como parte de tvOS en el nuevo update, iOS 10 no cuenta con esa funcionalidad de forma oficial pero esto es por ahora.

La semana pasada se había encontrado evidencia de que si existían planes de Apple hacer posible que el modo oscuro que fue primero introducido en la mac, también llegará a iOS. Pero durante el wwdc, esto no sucedió. Sin embargo, el developer Andrew Wiik ha vuelto a encontrar más evidencia de que el modo oscuro pudiera llegar en algún momento a iOS 10.

La semana pasada logró habilitar la aplicación de messages y ayer logró habilitar el modo oscuro en la de Settings. En tvOS se habilita el modo oscuro utilizando el UISystemwideUserInterfaceStyle. Wiik entiende que este sería el método que se utilizara para iOS 10 cuando Apple decida habilitarlo.

Vía AndyWiik

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.