cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Wi-Fi Sense de Microsoft será retirado de Windows 10

En sorpresiva movida, Microsoft anuncio que una aplicación nativa de Windows Phone y ahora Windows 10, será retirada en futuras actualizaciones y esto es lo que tienes que saber.

El Wi-Fi Sense de Microsoft y que siguió incluido en los equipos Lumia después de la compra de la marca de Nokia por parte de Microsoft, será retirado de manera oficial próximamente según confirmara Microsoft a través de un comunicado.

La función tenía como propósito permitir a la gente compartir su información de acceso Wi-Fi con conexiones de redes sociales, así como conectarse a redes Wi-Fi públicas con menos complicaciones y que el teléfono recordara los credenciales si se trataba de conexiones recurrentes.

Ya las versiones de4 pruebas tienen a Wi-Fi Sense retirado y la justificación de Microsoft es prácticamente reducir costos de desarrollo en Windows 10, ya que la empresa tiene métricas que indican que WiFi Sense no se utilizaba al grado que la empresa espera sui quiere justificar su mantenimiento.

WindowsWiFiSense

Pero no temas si eres de ese pequeño porcentaje que usa la función, ya que Microsoft dijo que las personas que han grabado conexiones que se ejecutan en sus teléfonos aún podrán conectarse a abrir puntos de acceso Wi-Fi que ya están en la base de datos compartida de Microsoft.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."