cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Veterano seguidor de BlackBerry está de acuerdo que debe abandonar el mundo de hardware

Contrario a hace algunos meses donde todos querían que BlackBerry retomara su carrera como fabricante de hardware, hoy día la historia es otra y un conocido seguidor de BlackBerry está de acuerdo que la empresa tiene que continuar enfocándose en el mundo del software e IoT.

Fuentes de Bloomberg afirman que Gus Papageorgiu, un accionista y personalidad conocida en Wall Street de ser un seguidor de BlackBerry como analista y accionista, sometió una recomendación de ventas de acciones de BlackBerry, ya que piensa y aboga a que BlackBerry anunciará su retiro del mundo del hardware.

En un comunicado para los clientes de la casa de corretaje de acciones, Macquarie Group, cree poco probable que la fabricación de equipos móviles pueda hacer un repunte inmediatamente y que el argumento que ha permitido a BlackBerry subsistir como marca, de ser más seguro que Android, ya no está siendo un punto de consideración para clientes.

Papageorgiu está de acuerdo que no debe ser un paradigma el hecho que el 40% de los ingresos vienen del hardware ya que John Chen como CEO de la manufacturera canadienseestá haciendo un fenomenal trabajo en regresar el valor que el mundo de software tuvo eclipsado hasta hace algunos años y que, de hecho, enfocar todos los esfuerzos pudiera incrementar ganancias para la empresa.

Blackberry_Logo

Contrario a una compra-venta que era lo que la gente estaba pendiente hace dos años, el analista afirma que el mercado dará mejor bienvenida a un nuevo enfoque de la canadiense versus a que la misma simplemente se venda.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."