cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile agrega a más servicios para Binge On

Evidentemente, T-Mobile ha logrado sobrevivir la mala publicidad que sorpresivamente Binge On le provocó como punto de venta sobre sus competidores y cada vez gana a más socios.

Durante el día de hoy, T-Mobile confirmó que ha ganado más socios y contenido para el servicio de Binge On, que se ofrece gratuitamente a clientes que no quieran que la utilidad de sus datos cuenten si accedan los servicios participantes.

En esta ocasión los nuevos integrantes de Binge On incluye a Google Play Music (videos de artistas), Great Big Story, NBC, Ligonier Ministries, Noggin, Qello Concerts, Radio Disney (videos musicales), Univision, Univision Noticias, Spotify (videos musicales), Tidal (videos musicales) y Toon Goggles.

En cuanto a métricas se refiere, la empresa magenta afirma que ya cuenta con transmisión de más de 377 millones de horas en contenido desde que el servicio se lanzó en diciembre.

T-Mobile-binge-On-teaser-001

Como ha sido la doctrina desde que se estrenó el servicio de T-Mobile y es el hecho que los contenidos serán forzados a resolución HD de 480p y clientes que quieran estar en 1080p HD, tienen que desactivar a Binge On, pero aquí si contará la utilización de la data oficialmente, movida que Google había objetado hasta hace poco.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."