cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sega afirma estar haciendo pruebas en pro de remasterizar a Shenmue 1 y 2

Luego del éxito de la pasada Kickstarter de Shenmue III indirectamente apoyado por Sony para exclusivo del Playstastion 4, la japonesa Sega por fin declaro al respecto si estará o no revendiendo los juegos de Yu Suzuki.

Ya Yu Suzuki nos había advertido que aunque es el creador de la saga de Shenmue, Sega mantiene los derechos de producción y posible relanzamientos de la parte I y II del juego y luego de meses de espera, la empresa confirmo que está realizando pruebas para verificar si en efecto, las remasterizaciones cumplen con los estándares de calidad y no es para menos, Shenmue es uno de los mejores juegos y ejemplos de lo lejos que el Dreamcast pudo haber llegado de no haber ocurrido la nefasta reestructuración del 2001 que obligó a Sega a volverse un publicador en vez del número cuatro entre Sony, Microsoft y Nintendo.

Una declaración fue tomada por un representante de Sega Europe (alrededor del minuto, segundo 55 del siguiente video) donde en respuesta a una pregunta, se aclaró que Sega no puede tirarse así anda más de pecho para un relanzamiento de juegos pasados y no es un trabajo simple en palabras sencillas.

Un usuario insistió sobre el tema y el representante de Sega admitió que la empresa se encuentra “investigando”, pero rumores han dicho que esa investigación data por lo menos Sega lleva considerando una remasterización de la saga de Shenmue desde hace 4 años y con el alboroto de Shenmue III, evidentemente esta es una oportunidad de capitalizar a pesar que Yu Suzuki no está directamente con Sega.

Como recordarán Shenmue 1 y 2 fue lanzado para el Dreamcast en Japón, mientras en América solo llegó el 1 directamente, mientras que el 2 en Dreamcast fuera de Japón llegó solamente traducido para Europa y un relanzamiento ocurrió en nuestro mercado con el Xbox original.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."