cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver Siri en MAC OS X

Si querían ver evidencia que Siri estará llegando a las computadoras Mac con la futura actualización de MAC OS X, pues pueden ver como se verá el asistente digital de Apple fuera de equipos iOS.

Los colegas de MacRumors compartieron las siguientes fotos, donde se muestra claramente una aplicación de prueba de Siri, aparentemente con una versión MAC OS X 10.12 de prueba.

Como verán, el icono se toma como si Siri ya estuviera escuchando como vemos en los equipos iOS para que puedas fácilmente distinguirlo en el corral de aplicaciones de tu computadora Mac y se espera que “Hey Siri” sea incluido para que puedas acceder a ella sin tener que físicamente activarla con el mouse, tal como Google Now y Cortana realiza en versiones Desktop.

Se cree que la versión que se le tomó la foto es una funcional, pero por debajo del desempeño real de la asistente digitial en iOS, por lo que se espera que los trabajos continúen y Siri en MAC OS X pueda abrir aplicaciones independientemente, búsquedas, controlar otros equipos, envío de mensajes de emails y texto, programar actividades y actualizar tu calendario.

Todo esto a solo un mes del evento principal de desarrolladores de Apple con el WWDC, donde se espera que esté incluida Siri en los anuncios que Apple tenga pendiente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."