cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma que Chrome OS cargará con el Google Play Store

Esta nota no es un anunció en sí directamente de Google I/O y para los que están pendientes a las plataformas de desarrolladores de Google, pues no debe ser una novedad, pero de igual manera, pondrá a muchos contentos.

Usuarios de computadoras Chromebook, Chromebox y basados en Chrome OS están de plácemes, ya que la misma Google, a través de una sesión de demostración de las que contarán los presentes en Google I/O 2016, mostrará las capacidades y como capacitar tu aplicación en Android para que pueda ser optimizado para Chrome OS.

A pesar que se sigue reiterando que Chrome OS y Android serán más hermanos que una fusión, lo cierto es que hay audiencia que preferiría una unión de ambas plataformas y aunque esto pudiera ser un leve concepto, se ha escuchado que este apenas será el primer paso.

Google Play Store - HEADER

No hay que negar que esto le dará un poderío inmenso a las Chromebooks y sus compañeras del mercado con Chrome OS si es que Google quiere seguir dominando el segmento de computadoras económicas, donde la misma Apple se ha visto en una batalla casi perdida con menos aceptación de la MacBook Air como ultrabook económica y la gente prefiere estar con una computadora que requiere estar conectado para sacar su máximo potencial.

Todavía no hay detalles de un despliegue, pero se espera que, como muchos otros proyectos de Google, le mismo sea después de verano.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."