cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Otro concepto de iOS 10 que nos muestra más funcionalidad deseada

Fue hace unas semanas que le mostramos un concepto de iOS 10, el cual dejaba mucho pero mucho a la imaginación de los usuarios. Es que aquel concepto, que lo pueden ver aquí, cuenta con un sinnúmero de funcionalidad y rediseño en partes críticas del sistema operativo, las cuales Apple ha ignorado por muchos años y ya es hora de que atiendan.

Sin embargo, este concepto hace lo mismo. Nos muestra algunas áreas de oportunidades donde Apple puede tomar ventaja y aprovechar para sorprender al mundo con un sistema operativo más avanzado de lo que sería cualquiera en el mercado. En este caso, lo más que nos gusta es el Lockscreen. Las notificaciones en colores están nítidas, pero esos colores completos se ven bien solo por partes. Otra de las cosas que más la atención nos llama, es la de los iconos en el SpringBoard.

También puedes ver el concepto de la aplicación de música rediseñada aquí

De todos modos, sea usted el juez pues el video no esta nada mal y a muchos les gustara lo que verán una vez le den play. Recuerden que todos estos sueños o se hacen realidad o se destruyen, el próximo mes de junio cuando Apple de comienzo el WWDC 2016 donde presenten lo más nuevo en sistema operativos y tecnologías de programación para los programadores que allá se den cita.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.