cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oferta de fin de semana en T-Mobile: Llévate una tablet gratis

San Juan, Puerto Rico. 13 de mayo de 2016— En T-Mobile, el viernes 13 no es señal de mala suerte. Comenzando hoy y durante todo el fin de semana, T-Mobile está regalando una nueva tableta LG G Pad F8.0, luego de reembolso a vuelta de correo, al activar un plan de internet móvil elegible y en un plan de pago a plazos (EIP). Los planes de internet móvil comienzan desde $10 al mes. El LG G Pad F8.0  viene equipado con un lápiz óptico integrado y pantalla de 8 pulgadas, perfecta para ver películas o hacer “video chat”.

Solo en T-Mobile puedes disfrutar plenamente de la ahora red 4G LTE más rápida de Puerto Rico. Con T-Mobile puedes hacer streaming de videos y música desde plataformas como YouTube, Pandora, Netflix, Spotify y sobre 100 servicios adicionales sin usar o reducir la data de alta velocidad. Puedes acumular la data no utilizada hasta por un año, por lo que en T-Mobile no tienes que volver a preocuparte por sobrecargos o penalidades.

Cantidades disponibles son limitadas en tiendas de T-Mobile. Oferta solo por este fin de semana. Cliente debe someter recibo dentro los 30 días de la compra directamente en  www.T-Mobile.com/promotions .

tablet -  T mobile

Oferta válida hasta el 15 de mayo. Para comenzar la Liberación y conocer detalles de esta y otras ofertas, y los servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook:www.facebook.com/tmobilepr

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.