cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo update de Snapchat permite hacer zoom con una sola mano

Sin duda alguna, Snapchat es la aplicación más popular en los últimos tiempos. Quizás no sea la más utilizada pero sí la más popular pues todos hablan de ella y muchos de los artistas y medios cibernéticas, han adoptado su formato para difundir noticias y actualizaciones sobre contenido. Sin embargo, la aplicación es una bastante complicada de utilizar para muchos, por eso es que no todos la utilizan en su totalidad.

Es una gran cantidad de personas las que me dicen siempre “la baje, pero la borre porque no entiendo”. Snapchat lleva tiempo buscando simplificar todo el proceso de la publicación de fotos y videos, sin comprometer su formato tradicional que tanto ha agradado a muchos. Ayer, la compañía lanzó una actualización que tiene el fin de hacer la vida de muchos más fácil, dando la opción de zoom (acercar) a los usuarios con una sola mano. Yo la utilice y no es nada difícil, todo lo contrario, hace el proceso más divertido y fácil.

Para acceder a esta función, solo tienes que mantener presionado el botón de grabar para filmar el video. Mientras grabas, no lo sueltes pero desliza tu dedo hacia arriba para ver como él mismo se acerca y lo deslizas hacia abajo para alejarlo.

Recuerden que Snapchat es totalmente gratis y lo puedes conseguir en el App Store o en el Google Play Store.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/en/app/snapchat/id447188370?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android&hl=en”/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.