cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevas ofertas de BOGO de AT&T cubre casi todos sus teléfonos

Adicional de las nuevas ofertas de Roaming gratuito en México y en Canadá, la gigante americana AT&T ha anunciado nuevas ofertas BOGO para clientes nuevos y existentes.

En el día de hoy, comenzó de nuevo otra etapa de las ofertas de BOGO que AT&T empezó en otoño del 2015 y ahora incluye gran variedad de marcas y no limitadas a Samsung, LG o Apple y excelente para regalos de día de padres.

La lista de teléfonos inteligentes elegibles ahora incluye modelos recientes como el Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge +  y también los Samsung Galaxy Note5, LG G5, LG V10, Microsoft Lumia 950, HTC uno A9, y el Kyocera DuraForce.  También incluye el popular iPhone 6s.

Además, al tener DIRECTV, los clientes pueden obtener data ilimitada para 4 líneas de teléfonos inteligentes por $180 al mes. Y clientes nuevos de AT&T pueden recibir hasta $ 650 en créditos por línea al portar su línea existente y  hacer trade-in de su teléfono inteligente actual para aprovechar la oferta BOGO 2 X 1.

Algunos de los detalles de la oferta son:

  • Comprar ambos teléfonos de la oferta 2×1 en plan AT&T Next
  • Uno de los teléfonos debe ser una activación (línea) nueva
  • Ambos teléfonos deberán estar subscritos a un plan calificado como el AT&T Plan Ilimitado o el Mobile Share Value.
  • Los créditos de facturación comienzan después del tercer ciclo de facturación o menos y  se aplicaran créditos hasta un máximo de $695 divididos en 30 ciclos de facturación.
  • Necesario pagar impuesto de ventas por ambos teléfonos al momento de la compra.
  • Los equipos hasta $695 serán gratis después de los 30 créditos de facturación; aquellos equipos elegibles seleccionados mayor de $695 reciben descuento de 30 créditos pero no son gratis.
  • Oferta BOGO consiste de dos equipos del mismo manufacturero; la cantidad del crédito máximo puede variar por manufacturero.

father_son_dad_at&t

Los clientes de negocios también podrán beneficiarse de la oferta BOGO 2X1 de AT&T. Para más detalles y términos de oferta tanto para consumidores individuales y clientes de negocios, pueden visitar  la página http://www.att.com/buyonegiveone o una tienda AT&T.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."