cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix será el streaming exclusivo de Disney

A pesar de su usual ofrecimiento y futuras cartelera, hay un anuncio trascendental en los logros que el servicio de Netflix ha logrado y es un exclusiva de transmisión de contenido de Disney.

Promocionando de lo que esperaremos de Netflix para este verano, en tres películas, series y contenido de gran éxito y de alta expectativa, en lo personal pienso también como muchos en la blogósfera que lo extraordinario es que Netflix será la exclusiva en traer contenido de Disney, fuera de la misma plataforma que la gigante de entretenimiento vende de por sí solo.

La ventaja es que incluirá las producciones de LucasFilm (Star Wars, Indiana Jones), Pixar (Toy Story, Cars, The Incredibles) y Marvel (Iron Man, Avengers, Captain America) así que nadie quedara en ventaja, máxime para cuando cada película nueva salga en BluRay o DVDV, puedan llegar a Netflix posiblemente un mes después de su lanzamiento.

Originalmente, Disney y Starz tenían un acuerdo donde la empresa de streaming se estaba beneficiando, hasta que llegó el día que Starz decide hacer su propio streaming, aprovechando su exclusividad con Disney en aquel momento y que bueno que el tiempo nos compensa la paciencia.

Disney_Logo

Esto da una ventaja sobre Amazon Prime y Hulu y aunque cada cual tiene sus ventajas, el catálogo de Disney con sus derivados y casa de producciones compradas como Marvel, LucasFilm y Pixar, lo hace definitivamente un buen diferenciador.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://media.netflix.com/en/company-blog/get-ready-for-summer-on-netflix-us” icon=”” target=”false”]Comunicado de Netflix[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."