Siendo su primera gran actualización desde que se lanzó el cliente oficial de Instagram para Windows 10, ahora tenemos la visualización y los cambios que ya vimos en las otras principales.

Desde este fin de semana pasado, ya puedes actualizar tus equipos Microsoft Lumia o los que ya tienen a Windows 10 (en versión móvil) el cliente oficial de Instagram para Windows 10, luego que la subsidiaria de Facebook ha actualizado la misma con los cambios que ya iOS y Android han experimentado.

Como ya han notado los usuarios de las plataformas de Apple y Google, la red social de fotos fue adelante con unas rumoradas intenciones de neutralizar los colores que se le conoció a la misma desde el 2007 y es para hacer más énfasis en las fotos y videos, sin distraerte del contenido, pero es obvio que los cambios no fueron recibidos con buenos ojos.

Para los usuarios que todavía no están viendo la actualización, se les pide paciencia, a penas la actualización comenzó a notarse ya para el Domingo, pero en general no debería haber problemas para poder instalar la nueva actualización a través del Windows Store.

Instagram para Windows 10 (Móvil) – Windows Store