cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google revalida con Android, Oracle pierde apelación

Uno de los casos que a Apple le hubiera gustado liderar llegó a su final y de nuevo, Google fue reivindicado esto luego que terminara el proceso de la apelación que la empresa Oracle entabló en contra de Google reclamando uso injusto del lenguaje de programación JAVA.

Un jurado decidió esta semana que el uso de 37 API del lenguaje de programación JAVA, de parte de Google para el desarrollo de su sistema operativo móvil Android, constituye un “uso justo” y no infringe los derechos de autor de la empresa Oracle.

La decisión cierra un juicio de dos semanas que vio a Oracle una vez más reclamar Google robó de su código de JAVA cuando la gigante de Internet usó elementos que no son considerados de libe uso de JAVA y que gracias a eso, Android ha sido un éxito y el beneficio e ingresos fue injustamente dado a favor de la gigante de Internet.

Google ha sostenido durante mucho tiempo que el argumento de que JAVA es gratis y abierto para que cualquiera lo use y durante el juicio, se dio a entender que Oracle compró Sun Microsystems simplemente para facilitar esta demanda y la actual apelación, algo que la empresa ha negado tajantemente.

La demanda data originalmente desde el 2010 y “el primer round” fue ganada por Google, pero cuando comenzó el proceso de la apelación, se indicó que, en el primer juicio, el tribunal error en no considerar que el software también puede ser protegido por derecho de autor, lo cual dio luz verde a la apelación en el 2014.

Se espera que Oracle agote sus opciones de “apelar una decisión de otra apelación” y aunque suene redundante en este punto, puede hacerlo de igual manera, pero las posibilidades ahora sí parecen estar remotas.

openjdk

Google por su parte ya anunció que, a partir de Android N en adelante, JAVA será sustituido por su contraparte 100% Open Source OpenJDK en un esfuerzo de cerrar posibilidades de que Oracle pudiera seguir intentando incluir versiones actuales de Android en un futuro proceso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."