cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google prepara para recibir al Raspberry Pi 3 como equipo oficial de Android

Conocedores y programadores hobby-istas saben que se trata el Raspberry Pi, una computadora y micro controlador programable que cualquier, incluso niños han usado en los pasado años y abriendo fronteras al Open Source como nunca antes visto y ahora Google se apresta a dar su grano de arena.

Los colegas de Android Police notaron que el Raspberry Pi 3 aparece como un nuevo equipo a ser soportado en la misma plataforma de AOSP (Android Open Source) o la variante no comercial de Android.

Aunque nada es oficial todavía, la presunción inicial es el hecho que estaremos viendo una variante Android como sistema operativo de Raspberry Pi 3, el cual cuenta con algunas pero el más popular es Raspbian y no hay que documentar las posibilidades que puede ser con Android teniendo también una variante de hobby.

raspberrypi_Android

La plataforma lleva con la entrada más de cinco semanas, lo cual no les sorprenda que todavía no haya habido un movimiento neto de parte de Google, pero no se sorprenda que esto sea solo el comienzo de varios proyectos corriendo en al dispositivo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."