cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google I/O 2016: Android Auto con mejoras para estar igual al mundo móvil

Continuando con el resumen de lo más trascendental anunciado hoy en Google I/O 2016, ahora es el turno de la plataforma de infotainment en vehículos con Android Auto.

Google ofreció algunos detalles de lo que será el futuro de Android Auto para este año en el keynote de su evento principal.

La plataforma se ampliará gracias a Android N y para empezar, Android Auto pronto estará disponible para dispositivos Android con la misma visualización que el dash del carro, en otras palabras, a aplicación basada en el teléfono se actualizará con la misma interfaz de usuario y la funcionalidad que se encuentra en la experiencia en el tablero de tu carro, permitiendo que las personas que conducen vehículos viejos que su conductor no cuente con presupuesto o no es viable instalar alguna consola para  disfrutar de las ventajas de Android Auto incluso si su carro no lo soporta.

Algunas de las herramientas como las llamadas de voz, reproducción de medios, mensajería y navegación serán habilitados nativamente a nivel de OS en AA  y la actualización que se basará en Android N traerá soporte para radios AM / FM, controles HVAC, llamadas Bluetooth, transmisión de medios, audio multicanal y agrupaciones de instrumentos digitales.

Google dice que más fabricantes de automóviles están seleccionando Android Auto como la base para sus sistemas en el automóvil y eso se ha visto consistentemente, aunque algunas automotrices no han escogido ganadores entre Android Auto y su competidor Carla de Apple.

AndroidAuto

Por otra parte, la platforma de infotainment de Google pronto tendrá la conectividad independiente de un teléfono gracias a Snapdragon 820 Plataforma modular de Automoción de Qualcomm, el cual permite que no tengas que estar obligado a conectar un equipo a través de un USB y adicional, para ayudar a no distraer algún conductor, máxime si se encuentra solo, Android Auto contará con el soporte de “Ok Google” y la plataforma entenderá instrucciones por voz.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."