cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Evernote lanza compatibilidad con Google Drive

Cada día que pasa, Google Drive gana más y más plataformas propias y uno de mis servicios favoritos y en particular para complementar notas y soluciones de oficinas, Evernote, se ha vuelto la nueva plataforma compatible con la solución en nube de Google.

En el día de hoy, Evernote confirmo haber aplicado un BETA para la integración de su cliente de Chrome y de Android para Google Drive, donde uno será capaz de grabar sus notas no solamente en la plataforma de Evernote, sino también en Google Drive.

Un nuevo icono en la barra de herramientas de Evernote se debe añadir ahora al selector de archivos y cuenta con la opción de escoger a Google Drive y adicional, se cuenta con capacidades de clasificación y búsqueda completas.

Archivos añadidos a una nota incluyen una vista previa en miniatura, el nombre y fecha de última modificación.

La empresa adelanto que este es el primer producto de varios que deberíamos espera, aludiendo de unos acuerdos que llegaron con Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."