cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Documentos filtrados afirman que Facebook es algo selectivos con Trending Topics

Inusualmente, Facebook está en el centro de la discordia y luego que se filtrara detalles de que Facebook pudiera tener una agenda en contra de noticias conservadoras y que no tengan relevancia en el News Feed de los usuarios, un documento parece refutar la negación de la red social en el asunto.

El rotativo The Guardian afirma tener fuentes que indican que Facebook adiestra a sus curadores internos para contenidos en la red social y que elementos deben considerar para los mismos.

Naturalmente, una movida un poco no-neutral, el hecho que noticias importantes que se deben considerar historias importantes o de alta prioridad con fuentes como The New York Times, BBC News y el USA Today y aunque es cierto que rotativos considerados conservadores como Fox News y The Wall Street Journal están también incluidos, aparentemente no son de prioridad para los contenidos selectivos para Trending Topics.

Se revela en el documento que es un humano quien verifica las identificaciones tanto de un algoritmo y los resultados de las recomendaciones de los llamados curadores lo que iría al área de Trending Topics, pero aun así no afecta directamente al usuario quien tiene también el control del mismo.

Facebook HEADER

Esta semana elementos republicanos del Congreso emitieron una carta a Facebook y Mark Zuckerberg que aclare si realmente o no se toma de baja prioridad noticias que se consideren conservadoras, algo que ya la red social ha denegado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."