cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Detalles de Android N y tú puedes darle el nombre a la próxima versión

Evidentemente, uno de los anuncios principales de Google definitivamente es la presentación de las mejoras que estaremos esperando con Android N y ya se saben más detalles.

Como estaba previsto, en su keynote en Google I/O 2016, la gigante de Internet dejó a conocer más detalles sobre Android N y que de hecho, la empresa dijo sentirse abrumados con la aceptación de lo que fue un Developer Preview, que a diferencia de años anteriores, estuvo disponible antes del evento.

Ahora, en detalles concretos, Google se ha enfocado en dos puntos importantes con el desempeño de Android N y es el procesamiento de gráficos y el runtime o cuando Android ejecuta un programa y creo que el segundo punto es uno importante para prevenir fallas de aplicaciones y que el OS se mantenga estable mientras una aplicación este activándose o abriéndose.

Android N introducirá la API de gráficos Vulkan a la plataforma móvil de Google. Vulkan promete ofrecer mejores gráficos con mayor eficiencia, que siempre es agradable de ver naturalmente y esto puede incentivar a que los gamer puedan preferir a Android como plataforma de juegos y a lo mejor aniquilar la percepción que uno pudiera hasta sentir bochorno de usar a Android como plataforma de juego.

Google garantiza que el compilador de Android N funciona mucho más rápido, hasta en un 75 por ciento más rápido y esto hace que se logre que se reduzca el espacio necesario para la instalación de aplicaciones en equipos.

Por otro lado, una función que puede activarse en Android gracias a los manufacturaremos pero no nativamente es el hecho que podremos controlar y apagar aplicaciones realmente activadas y no el tradicional “Clear All” de aplicaciones que pudieron haberse activado y que no necesariamente las desactiva y de hecho, Android N permitirá un multitasking de hasta 7 aplicaciones abiertas.

Adicional, múltiples pantallas para activar más de una aplicación simultánea y lo que se conoce cómo Picture-in-Picture será otras de las novedades de Android en el cual no se necesitara de aplicaciones de terceros para activar las funciones y Android nativamente lo estará cargando.

Finalmente, una función y de aquí es como el mundo de la realidad virtual tomara un nuevo protagonismo es que Android N será la primera versión que nativamente soporte un modo VR que se llamara Daydream y permitirá que el equipo cuente con contenido exclusivo de parte de HBO, Netflix, Hulu, CNN, NBA, The Wall Street Journal, New York Times y películas IMAX pero Google estará anunciando que necesita tu equipo para maximizar la experiencia.

Durante el día de hoy, Google prometió emitir una nueva versión de calidad BETA para las imágenes de Android N a equipos Nexus y el Pixel C.

Acerca del nombre…

En esta ocasión, Google adelanto que no tiene nombre todavía para Android y la costumbre es que se base en dulce o un postre a base del abecedario, pero en esta ocasión, la gigante de Internet apela para que sean los usuarios quienes den el nombre el cual pueden hacer en la siguiente página.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://www.android.com/versions/name-n/” icon=”” target=”false”]Enlace para motivar a Google a como nombrar a Android N[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=v1IocBl_5UM

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."