cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chromebook le gana a las Mac de Apple por primera vez

En el más reciente estudio de mercadeo para computadoras en Estados Unidos, definitivamente que esto no avivará el buen humor que es evidente que hace falta en Apple y es que el concepto de computadoras eficientes y económicas de Google con Chromebook han dado por fin resultados.

Un estudio publicado por la firma de mercadeo IDC y que es usado por sus aciertos, indica que, aunque Apple, Dell, Lenovo y entre otros, han sacado la cara por el mercado de las PC, el líder para el Q1 2016 fue las computadoras Chromebook de Google y sus socios manufactureros lograron ser los que más circulaban computadoras para el mercado.

La IDC estima que el envío en Estados Unidos de Apple Mac pudo estar en alrededor de 1.76 millones de unidades en el último trimestre, es decir, Dell, HP, Lenovo y otros venden casi 2 millones de Chromebooks en Q1 2016 combinados.

Algunos dirán, al menos Apple lo hizo solo sin estar licenciando ni dejando “el trabajo a otros”, pero tomen en cuenta que las Chromebooks han sido muy populares en las escuelas de los Estados Unidos y está claro a partir de los comentarios de IDC la demanda está impulsando los envíos de los Estados Unidos y ya desde hace tiempo se sabe que Apple siente la presión, al menos con la MacBook Air.

hp_chromebooks Fall 2014

Fuera de los Estados Unidos, aún no está claro exactamente qué tan bien las Chromebooks están desempeñando, pero con el desarrollo de economías emergentes, no esperen ver números grandes de marcas líderes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."