cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Béisbol o fútbol, ¿Qué se busca más en Puerto Rico?

Béisbol o fútbol, ¿Qué se busca más en Puerto Rico?

San Juan, 11 de mayo 2016. Los deportes son un tema de todos los días. Por un lado, algunos aficionados prefieren más el fútbol, pero por otro lado, algunos se inclinan más por el béisbol, el tenis o el atletismo. Pero… ¿qué buscan más los boricuas en Google? ¿fútbol o béisbol?

Basados en los próximos partidos que atraen la atención de nuestro país, como el juego amistoso entre la Selección de Puerto Rico contra su similar de Estados Unidos el 22 mayo, y la suspensión del juego de las grandes ligas de béisbol entre los Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Miami el 30 y 31 de mayo por el brote del zika, en Google nos dimos a la tarea de buscar la tendencia de búsquedas entre estos dos deportes en el último año.

La comparación se hizo en los últimos 12 meses calendario, y como podemos observar en el gráfico, en ese lapso de tiempo el béisbol es la tendencia de búsqueda en para el área de Puerto Rico.

El pico de búsquedas en enero de 2016 se debe a la final que disputaron el equipo de los Indios de Mayagüez contra los Cangrejeros de Santurce, serie que al final ganaron los Cangrejeros; equipo que cuenta con 14 títulos a nivel nacional.

image003

Por su parte, el fútbol, presentó una tendencia de búsqueda muy irregular, en algunos momentos la búsqueda subió, pero en otros casos bajó (pero nada drástico, porque este deporte siempre genera pasiones en nuestro país).

¿Cómo conocer estas tendencias? Google Trends es la respuesta

Este análisis fue realizado usando Google Trends, una herramienta que permite identificar las tendencias de búsqueda que se realizan en Google en diferentes períodos de tiempo, categorías y en diversos lugares geográficos.

La funcionalidad de Google Trends brinda resultados enfocados en los términos más buscados (de acuerdo a frecuencia), y en aquellos términos cuyas búsquedas crecieron más en el tiempo.

Adicionalmente, esta herramienta permite a los usuarios comparar las tendencias de búsqueda con otros términos durante un determinado periodo de tiempo. Google pone a disposición de todos sus usuarios la herramienta Google Trends en http://www.google.com/trends/.

 

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."