cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia disponibilidad del Samsung Galaxy Tab E

El Samsung Galaxy Tab E estará disponibles para clientes de AT&T empezando el viernes, 6 de Mayo

La Más Reciente Entrada De La Larga Lista De Equipos Samsung Estará Disponible Por $10 Al Mes

A partir del viernes, 6 de mayo de clientes de AT & T puede pre-ordenar el Samsung Galaxy Tab E, la última adición a la mayor selección de dispositivos de Samsung. El Galaxy Tab E estará disponible por $0 deposito y $10 por mes durante 20 meses, con una plan de financiamiento AT&T Next. Añadir el Galaxy Tab E para un Plan Mobile Share Value a un costo adicional de $10 por mes acceso.

Esta tableta está diseñada para ser disfrutado donde usted vive, trabaja, y juega. Su brillante pantalla de alta definición de 8 pulgadas es perfecto para ver sus programas favoritos en DIRECTV. Además de ver la televisión en directo, la experiencia DIRECTV integrado le permite configurar su DVR mientras está en la marcha, utilizar la tableta como un mando a distancia, y elegir entre una variedad de Content On-Demand.

El Galaxy Tab E tiene una variedad de características que lo hacen ideal para el entretenimiento y la productividad cuando estás siempre en movimiento. Pesando 12 onzas, la tableta hace que sea fácil de llevar en un maletín o mochila. Cuenta con una batería mAh 5000 que proporciona hasta 13 horas de energía en 4G LTE. Ya sea que esté en movimiento entre DIRECTV, su navegador web, u otras aplicaciones, la tableta proporciona una experiencia de usuario con su almacenamiento ampliable microSD, procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Para los clientes de negocios, el Samsung Galaxy Tab E puede equipar a toda su fuerza de trabajo con un dispositivo económico y más seguro. Perfecto para sus grupos de trabajo o un punto de venta móvil, el Galaxy Tab E de Samsung viene con KNOX,  como plataforma de seguridad de defensa de grado a nivel de hardware. Para una solución más completa, añada gestión de la movilidad empresarial para ayudar a asegurar, proteger y gestionar los dispositivos con facilidad. El sistema operativo de Marshmallow hace que esta tableta, una de las primeras tabletas de Samsung en la industria por venir con la última versión de Android para las capacidades de trabajo. Android For Work proporciona a las empresas una plataforma altamente segura, flexible y unificado movilidad con Android.

 samsung_galaxy_tab_e_946X432

“El Samsung Galaxy Tab E ofrece una variedad de experiencias únicas, tales como la experiencia DIRECTV integrada, en un gran valor”, dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior de marketing de dispositivos y desarrolladores de servicios de AT&T, Grupo de entretenimiento. “Por el precio, nuestros clientes están recibiendo una tableta portátil con características de alta calidad y soluciones innovadoras que sólo se pueden encontrar con AT&T.”

Para obtener más información, echa un vistazo a www.att.com/galaxytabe.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.