cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel presenta plan de reforma para los próximos 18 meses

La manufacturera Intel está en la obligación de reformarse para sobrevivir al avance de la tecnología y el dominio gradual que la industria del Internet Of Things está teniendo y aquí como van a hacerlo.

La famosa creadora de procesadores ha anunciado en esta semana un plan de reorganización importante de su negocio en los próximos 18 meses en búsqueda de mantenerse rentable.

La compañía dijo que planea enfocarse en los centros de datos y en el Internet Of Things de ahora en adelante como principales negocios, ya que son las fuentes de ingresos de más rápido crecimiento de Intel.

El mercado global de PC que hasta hace poco fue el gran negocio de Intel, ha visto un decline durante siete trimestres seguidos de acuerdo con informes de firmas de mercadeo y con el fin de hacer la empresa más eficiente, lamentablemente Intel recortará unos 12,000 empleos o un 11% de su fuerza de trabajo, a mediados de 2017.

La manufacturera dijo que lo hará mediante el cierre de los sitios, así como la creación de programas de incentivos para salidas voluntarias e involuntarias a través de su empleomanía. Para esto, Intel planea notificar a la mayor cantidad de empleados afectados como sea posible dentro de los próximos 60 días.

Intel_Inside

La empresa cree que estas acciones buscan impulsar la misma como una empresa moderna y conectada, convirtiéndose en una empresa más productiva con un alcance más amplio y ejecución más nítida.

La creadora de los procesadores Skylake cree que estas acciones resultarán en $750 millones en ahorros de este año y $ 1.4 billones en ahorros anuales en 2017 y más allá.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://newsroom.intel.com/news-releases/news-release-intel-announces-restructuring/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Intel[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."