cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram desaparece del Windows Store (¿Versión de Windows 10 de camino?)

El shock de inicios de semana fue con la subsidiaria de Facebook, la red de fotos Instagram y su sorpresivo retiro de su aplicación del Windows Store para Windows Phone.

Muchos notamos que desde el pasado fin de semana, la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone, que estuvo siempre en versión BETA desde su debut hace dos años, no aparece ni por los centros espiritistas del Windows Store y esto trae de sorpresa tomando en cuenta que todavía hay una fuerte base de usuarios de Windows Phone que no han podido hacer migración a Windows 10.

Lamentablemente, esto no es un indicio fuerte que solamente retirarán la aplicación para favorecer la versión de Windows 10 de Instagram, a pesar que Facebook se comprometió que la red social estaría desarrollando la versión Windows 10 de su cliente, en otras palabras, no hay garantía que sus subsidiarias sigan o no la corriente.

Visitando la página oficial del BETA de Instagram tampoco da resultados y explícitamente menciona que no está disponible.

Concepto Instagram para Windows - Esmandau.com

Al menos para los que todavía tenemos la versión instalada, pues considérenlo como artículo de colección, ya que todavía funciona, al menos que el API desconecte las versiones de Windows Phone.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://mspoweruser.com/instagram-beta-windows-phone-8-devices-removed-windows-store/” icon=”” target=”false”]Vía MSPowerUser[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."